Al final y como me imaginaba, me tocó hoy comer en un Rodizio (Rotatorio). Es una Churrasquería muy buena aquí, donde van siempre los famosos y donde todo está realmente güenisimo. Nos contaron los camareros que ayer estuvieron -tras ganar el campeonato del mundo de Formula 1-, todo el equipo de Vettel, que son mas de 150 personas.
Sin que me miraran mucho, me puse a hacer disimuladamente unas fotos con el teléfono para que lo vieras conmigo.
Esta es una pequeñita parte: La de verduras y ensaladas.
Esta la de sushi
La de aperitivos,
Y ya me dio vergüenza hacer más, pero hay de pastas (con mas 20 tipos y salsas), de bacalhaos, de otros pescados, de carpaccios, de sashimi con sushimen cortando en directo, de frutas...
Y cuando tu dices, pones un cartelito de color verde a tu lado y empiezan a pasarte más de 20 tipos diferentes de carnes: picanha, maminha, cordeiro, chorizos criollos, lingüiça, pollo, corazoncitos, pierna de cordero, entrecots, roastbeefs..... y siguen y siguen hasta que le das la vuelta al cartelito y lo pones de color rojo.
Primero te preguntan si quieres ese tipo de carne y te cortan en el momento. Hasta que tu dices basta, o hasta que te ven que no respiras...
También van pasando distintos tipos de pao, pao de queixo, pao con mozzarella y oregano, patatas fritas, batata, zanahorias, croquetas... por si quieres acompañar las carnes, o vas viendo que te quedas con ganita.
Bruno, nunca dice que no, el jodío.
Así que, entre unas mas malpasadas (crudas) y otras bempasadas (muy hechas), probamos prácticamente todo...
Tanto, que nos hicimos amigos de los camareros.
Y hasta me dejaron entrar en la cozinha para ver como van preparando y sacando la carne a medida que se va estando a punto.
Hacía un calor impresionante
Como te contaba, este el servicio habitual en Brasil, y hay rodizios de pasta, de pizza, de japones, de pescado, de todito.... Así están de hermosos.
Y mira yo que tirillas...
La bebida, los licores y los postres se cobran a parte y aunque tienen muy buena pinta, el que pida tarta es para darle un premio...
Al salir, nos hemos ido a lavar el coche.
Y como aqui todo es a lo bestia, han venido 7 tios y en 5 minutos lo han dejado reluciente.
Como son 200 millones de personas hay que dar trabajo a todos. A ver si aprendemos eso en España.
Un beso, hasta mañana. Otro día te cuento lo Ihlabela del finde. TQ