Está llena de fabelas de colorines amontonadas en la montaña y no tiene centro histórico ni ningun monumento,
salvo una pequeña iglesia,
alguna callejuela,
y un puerto bastante pintoresco,
al que le saqué bastante partido haciéndoles fotos a las garzas que, siguiendo un recién llegado barco de pescado, esperaban ansiosas a que les tocara algo...
Pero lo más bonito que tiene Angras es el circuito de playas e islas que rodean la ciudad.
El ultimo dia me levante a las 8, desayuné y me cogí un taxi desde doNde estaba mi hotel, en el Centro, para que me dejara en la praia de la Enseada. Arriba a la izda.
Desde ahi me volvi al hotel corriendo, aunque a veces paraba porque iba cargando la mochila con la cámara y se me clavaba en la espalda. El recorrido total es de 20 kms y, aunque creí que no acababan nunca porque era casi todo subiendo y bajando colinas eternas entre bosques, me los hice enteritos...
Este se quería venir, pero iba muy lento el pobre...
Y me encontré también con un pirata, pero tampoco se vino...
Este es el Colegio Naval,
No todas las playas son publicas. Hay muchas cerradas por hoteles y condominios y otras por casas privadas. De las que se pueden ver hice algunas fotos.
Las islas que se divisan desde aqui son algunas de las 360 famosas que te contaba y que forman parte del archipiélago Muchas de ellas son privadas y de una sola familia.
Las mas conocidas son la "Ihla dos porcos", propiedad del famoso cirujano carioca Dr.. Pitanguy, la isla de las Flechas, famosa por las fiestas que organiza aqui la jet paulista, o la Isla de Piedade, en la que solo hay una iglesia. Esta se veía dese la bahía.
Pero de esto ya no te cuento mas porque lo tenemos que descubrir juntos. ¿Cuando sales?
No hay comentarios:
Publicar un comentario